Proyectos Destacados

Edificios Costeros Abu Dabi Hilton

Proyectos

...................................................................................................................................................................

Madero Office

En la Argentina, Madero Office es el primer edificio pre-certificado bajo las normas LEED for Core & Shell v.2.0. La pre-certificación LEED Core & Shell es un aspecto único del programa LEED Core & Shell. Se trata de un reconocimiento formal por parte del USGBC otorgado a un proyecto candidato para el cual el dueño o desarrollador ha establecido como meta la de desarrollar un edificio LEED Core & Shell.

+info

Metro Office 1

Metro Office 1 es un edificio de Oficinas Clase “A” desarrollado en planta baja y 5 pisos altos. En el mismo se desarrollan 5 unidades de oficinas de última generación con 500 m2 propios por planta. Cada planta de oficinas cuenta con 5 espacios guardacoche fijos y exclusivos.
El diseño busca generar un producto de alto valor agregado, a través de un proyecto de vanguardia con soluciones que privilegian el espacio, la iluminación y la vista exterior, logrados a partir de amplias plantas con 26.5 mts de frente y otro tanto sobre el contrafrente.

+info

Own Puerto Madero

Ubicado sobre la calle Azopardo, a metros de la avenida Belgrano, en el barrio de San Telmo, y adonde alguna vez funcionó el tradicional bar “El Inmigrante”, el hotel boutique –de cuatro estrellas– contará con algunas particularidades.
Por ejemplo, –y de acuerdo con las normas LEED se reciclará parte del agua de lluvia, al tiempo que no se podrá regar con agua potable.

+info